Prolongamos la vida útil de su estructura metálica
Una vez instalada una estructura metálica, es importante realizar todo tipo de cuidados y mantenimientos para prolongar la vida útil y garantizar la durabilidad de la misma. A lo largo de su vida, las estructuras metálicas estarán expuestas a diversos factores meteorológicos como la lluvia, el viento o el agua del mar que pueden ocasionar la corrosión del metal, haciendo que la estructura pierda resistencia o parte de su atractivo estético.
Por eso, en Montugar, S.L. para realizar el mantenimiento de estructuras metálicas el primer paso que realizan nuestros profesionales es comprobar el estado de las mismas. Para ello, utilizamos diferentes técnicas que nos permitirán verificar si las soldaduras o elementos están totalmente libres de problemas o, por el contrario, hay que realizar la reparación de alguna de sus piezas.
Además, a la hora de llevar a cabo las tareas de mantenimiento de alguna estructura metálica en Pontevedra nuestros profesionales siguen una serie de consideraciones para no dañar la estructura.
¿Cómo lo hacemos?
-
No soldar, taladrar ni añadir elementos adicionales que podrían reducir la resistencia de los elementos o modificar el estado de las cargas.
-
Evitar fugas en las instalaciones de agua u otros fluidos que puedan provocar óxidos.
-
Mantener limpias las piezas para que las pinturas permanezcan en condiciones óptimas para favorecer su durabilidad.
-
Los revestimientos de estructuras metálicas deben mantenerse limpios y sin nada que los pueda dañar.
-
No superar las cargas recomendadas para la estructura. Por esta razón, el propietario debe conservar la especificación del proyecto donde deben figurar los cálculos de cargas.